Castellano Català
Casas de madera

Casas de madera totalmente personalizadas

Grupo Artipyme es fabricante de casas de madera, es decir, trabajamos a medida con lo que ninguna casa es igual a otra. Podrá elegir los metros, habitaciones, materiales, etc. Le recomendamos visitar nuestra sección Nuestras casas, en ella mostramos alguna de las más representativas realizadas hasta la fecha para que vayasacando ideas.

La madera

Algunas especies de madera, entre ellas las utilizadas en construcción, presentan un mayor grado de durabilidad que el resto. A pesar de ello y como medida de precaución es previamente tratada con preparados antihumedad, fungicidas y contra xilófagos. Además, nuestras maderas tienen un grado de humedad de entre un 14% a un 16%. La madera por debajo del 19% de humedad és practicamente inmune a los ataques de xilófagos (carcoma, termitas, etc) y de hongos.

El ciclo vital

Nuestras viviendas se construyen con madera compacta de extremada dureza y suma resistencia. Por otra parte, el hecho de que toda madera dedicada a la construcción sea hoy en día previamente tratada con preparados contra humedad y parásitos y con productos protectores solares, garantiza una larga vida a éste tipo de construcción, que en estas condiciones puede sobrevivir a lo largo de generaciones sin grandes deterioros.

Casa Estructura Madera

Descargar Catálogo

Para una información más amplia sobre nuestras casas en cuestión de calidades, instalaciones, etc..

Descargar


Faq – Preguntas frecuentes

¿Como son las cases que construye Grupo Artipyme?

Las casas que construimos, tiene consideración de bien inmueble, siempre y cuando se construyan en un solar urbano y se realicen los proyectos básicos y de ejecución y se conceda la pertinente licencia de obras municipal.

¿Tiempo de ejecución de las obras?

Todo dependerá de los metros constridos del tipo de terreno, condiciones climatológicas adversas, etc… pero gracias a nuestro sistema avanzado de construcción podemos finalizar nuestra obra en 90 días desde que comenzamos en el terreno a construir.

¿Como se financian?

Son numerosas las distintas entidades financieras que han financiado, valga la redundáncia, nuestras viviendas, entre algunas de ellas encontramos a IBERCAJA, CAJALON, CAI, LA CAIXA, entre muchas otras. Esto facilita la labor de nuestros clientes cuando les nombran a la empresa constructora, puesto que es garantía de fiabilidad y hace que tengan unas excelentes condiciones en su financiación.

¿Formas de pago?

Las formas de pago por su parte son flexibles y nos adaptamos a su conveniencia, siendo las certificaciones de obra la manera más segura para ambas partes. Conforme construimos y usted ve avanzar su vivienda, usted irá pagando las obras ejecutadas.

¿Las casas con estructura de madera son sólidas?

La solidez de una casa de estructura de madera le da una vida útil muy duradera. Podrá ser habitada por varias generaciones, que gozarán de todas las ventajas de vivir en madera y con unos bajos costes de mantenimiento.

¿Exteriormente tienen que ser de madera?

Los acabados exteriores pueden ser de obra vista, de piedra, monocapa, canexel, etc, y naturalmente de madera. También de combinaciones entre ellos.

¿Y el interior?

Lo mismo. El cliente elige pladur, madera, alicatados, etc.

¿Existen modelos predefinidos?

En Grupo Artipyme somos fabricantes de paneles sandwich con tecnologia española, ayudados por diferentes departamentos de la Universidad de Zaragoza.

Nuestra experiéncia es que no construimos una vivienda unifamiliar igual porqué ustedes, los clientes, quieren personalizar al máximo una de sus mayores inversiones en esta vida, y nosotros les facilitamos al máximo ese deseo dejándoles personalizar lo que deseen.

¿Garantia?

Como cualquier tipo de construcción, las casas de madera del tipo vivienda tienen, por Ley, una garantía de 10 años de duración en su estructura ante deterioros.

¿Ya sabes como quieres que sea tu casa?

  • Canal RSS de esta cuenta de twitter no está disponible en este momento.
© Copyright 2016 Grupo Artipyme S.L.: Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Grupo Artipyme S.L. y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación. Grupo Artipyme S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Grupo Artipyme S.L. es una empresa especializada en: Arquitectura en Madera, Casas Canadienses, Casas Ecológicas, Casas Económicas, Casas Estructura de Madera, Casas Industrializadas de Madera, Casas Prefabricadas, Casas Prefabricadas Barcelona, Casas Prefabricadas Girona, Casas Prefabricadas Tarragona, Casas Prefabricadas Terrassa, Casas Prefabricadas Zaragoza, Casas Prefabricadas de Madera, Casas de Diseño, Casas de Madera, Casas de Madera Barcelona, Casas de Madera Madrid, Casas de Madera Terrassa, Casas de Madera Zaragoza, Casas de Madera a Medida, Chalets Prefabricados, Chalets Prefabricados de Madera, Comprar Casa Prefabricada, Comprar Casa a Medida, Comprar Casa de Madera, Construcción Industrializada, Construcción Industrializada de Madera, Construcción Llaves en Mano, Construcción Prefabricada Barcelona, Construcción Prefabricada Terrassa, Construcción Prefabricada Zaragoza, Construcción Sostenible, Construcción de Casas Cúbicas, Construcción de Casas Prefabricadas, Construcción de Casas de Madera, Construcción de Edificios Públicos en Madera, Construcción de Residencias de Ancianos, Construcción de Viviendas Ecológicas, Construcción de Viviendas Prefabricadas, Construcción de Viviendas de Madera, Construcción en 3 Meses, Diseños de Casas de Madera, Fabricante de Casas Prefabricadas, Fabricante de Casas con Estructura de Madera, Fabricante de Casas de Diseño, Prefabricados de Madera, Viviendas Estructura de Madera, Viviendas Prefabricadas de Madera, Viviendas de Madera.