Castellano Català
Casas de madera

Grupo Artipyme

Somos una empresa de capital totalmente aragonés y de carácter familiar, dónde dos empresarios con anteriores éxitos profesionales, los hermanos Fernando y Javier Artigas, han sabido crear una infraestructura dónde tienen cabida más de cuarenta trabajadores.

Grupo Artipyme SL, es una empresa creada en su propio derecho hace unos años, y su éxito se atribuye a la alta calidad de su servicio y confección. Estas características han dado al Grupo Artipyme cierto prestigio y han colocado a la empresa como uno de las más innovadoras en el mercado de casas prefabricadas de madera con más de 30.000 metros cuadrados construidos en el último año en Aragón, Cataluña, Navarra, Castilla León y Cantabria.

Realizamos cualquier construcción con medidas, tamaños y distribución al gusto del cliente. Nuestro servicio también incluye instalaciones sanitarias, eléctricas, fontanería y fosas sépticas. Parte de nuestro éxito consiste en saber combinar tareas de carpintería con la albañilería consiguiendo así resultados espectaculares.

La rápida evolución de nuestra empresa nos ha llevado a crear recientemente nuevas líneas de negocio que ofrecer a nuestros clientes, promociones dónde actualmente estamos realizando una serie de combinaciones de estructuras de obra tradicional con estructuras ligeras de madera. Debido al rápido crecimiento de Grupo Artipyme SL hemos abierto oficinas propias en otras localidades fuera de Zaragoza, para dar respuesta nuestra demanda.

En la actualidad el Grupo Artipyme SL cuenta con un gran equipo de profesionales, arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, delineantes, etc, gracias al cual podemos satisfacer las demandas más exigentes del mundo de la construcción.


Videos


Notas de prensa

Artículos en prensa

Acción Social

En Grupo Artipyme estamos convencidos de que todas las empresas deberían participar con parte de sus recursos en proyectos o acciones que beneficien directa o indirectamente a la sociedad.

Por ello, como si de un departamento de I+D se tratase, hemos creado nuestro propio departamento de acción social sin ánimo de lucro, como por ejemplo:


Patrocinador Basket Cai ZaragozaGrupo Artipyme en su expansión como marca y dentro de su política de apoyo al deporte, formalizó la entrada al club de patrocinadores del Basket Cai Zaragoza, equipo de la máxima categoría del Baloncesto español (liga ACB).

 

Resaltar que somos la primera empresa del sector a nivel nacional con un patrocinio similar en la máxima categoría.


Patrocinador principal del Terrassa F.C.Grupo Artipyme con su apertura de las nuevas oficinas en Terrassa, ha querido apostar por ésta ciudad y ha formalizado para dos años el patrocinio como primer esponsor del equipo de la ciudad de Terrassa F.C.

 

Es un honor que un equipo centenario de fútbol lleve nuestro nombre y nuestra marca por toda Cataluña. Una apuesta en apoyar al equipo para que en breve tiempo lo veamos en las máximas categorías del fútbol español.


Asociació esportiva Montañana

Es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que comprende nueve equipos deportivos en diferentes categorías de fútbol.

Grupo Artipyme es el patrocinador oficial de toda la Asociación deportiva. Confiando llevar el primer equipo en un próximo futuro a tercera división.

Patrocina a los equipos de fútbol Montañana, siendo su mayor exponente el equipo de primera regional, que está llevando a cabo una excelente temporada.


ATADES Huesca

Complejo de vacaciones en madera

Es una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de personas con diferente tipo de minusvalías.

Grupo Artipyme sigue realizando una pequeña aportación en su proyecto de construcción del Centro de vacaciones de ATADES HUESCA en Martillue (Jaca).

Pronto iniciaremos la segunda fase de bungalows, en este centro estamos llevando la totalidad de las obras, tanto la de construcción de los bungalows, centro social, cómo la de urbanización exterior, calles, hormigón impreso, alumbrado público, etc… solución llaves en mano.

¿Ya sabes como quieres que sea tu casa?

  • Canal RSS de esta cuenta de twitter no está disponible en este momento.
© Copyright 2016 Grupo Artipyme S.L.: Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Grupo Artipyme S.L. y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación. Grupo Artipyme S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Grupo Artipyme S.L. es una empresa especializada en: Arquitectura en Madera, Casas Canadienses, Casas Ecológicas, Casas Económicas, Casas Estructura de Madera, Casas Industrializadas de Madera, Casas Prefabricadas, Casas Prefabricadas Barcelona, Casas Prefabricadas Girona, Casas Prefabricadas Tarragona, Casas Prefabricadas Terrassa, Casas Prefabricadas Zaragoza, Casas Prefabricadas de Madera, Casas de Diseño, Casas de Madera, Casas de Madera Barcelona, Casas de Madera Madrid, Casas de Madera Terrassa, Casas de Madera Zaragoza, Casas de Madera a Medida, Chalets Prefabricados, Chalets Prefabricados de Madera, Comprar Casa Prefabricada, Comprar Casa a Medida, Comprar Casa de Madera, Construcción Industrializada, Construcción Industrializada de Madera, Construcción Llaves en Mano, Construcción Prefabricada Barcelona, Construcción Prefabricada Terrassa, Construcción Prefabricada Zaragoza, Construcción Sostenible, Construcción de Casas Cúbicas, Construcción de Casas Prefabricadas, Construcción de Casas de Madera, Construcción de Edificios Públicos en Madera, Construcción de Residencias de Ancianos, Construcción de Viviendas Ecológicas, Construcción de Viviendas Prefabricadas, Construcción de Viviendas de Madera, Construcción en 3 Meses, Diseños de Casas de Madera, Fabricante de Casas Prefabricadas, Fabricante de Casas con Estructura de Madera, Fabricante de Casas de Diseño, Prefabricados de Madera, Viviendas Estructura de Madera, Viviendas Prefabricadas de Madera, Viviendas de Madera.